lunes, 16 de agosto de 2010

56 comentarios:

  1. HOLAA PROFE ES PERO QUE LEA MI MENSAJE SOLIO LE MANDO EL MENSAJE PARA SOLUDARLO
    ESPERO INOS ENSEÑE MUCHAS COSAS MAS MEDESPIDO BAIiIiIiI

    CUIDESE MOS BEMOS ASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. eva 1A tm
    hola profe nada mas me registro para que vea que ya revise el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que disfruten mucho esta etapa que es la preparatoria.

    ResponderEliminar
  4. ola profe soi cristian no mas para dejar un verbo y decirk tiene muchas cosas mui interesantes y felicitARLO por su blog kuidese 1A LAS PALMAS

    ResponderEliminar
  5. 1B PALMAS
    Trate de volverme seguidora del blog. Pero tengo un problema con mi cuenta en twitter, y no he podido ingresar y al momento de registrarme me rechaza. XD
    Pero seguiré intentándolo:)

    ResponderEliminar
  6. todo esta interesante sobre todo los videos que nos sirven de mucho espero que lo que visiten estapagina les sirva de mucho asi como ami
    atte:
    Andrea 1"Atm plantel 10

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE SOLO QUERÍA QUE SE DIERA CUENTA QUE YA ABRÍ EL BLOC,ME GUSTO MUCHO EL VIDEO DE ÉTICA Y VALORES QUE TRATA SOBRE UNA MUCHACHA QUE SE EMBARAZO,LO E VISTO VARIAS VECES QUE YA HASTA ME LO APRENDÍ

    ResponderEliminar
  8. PROFE NO SE USAR ESTAS PAGINAS POR ESO LE PUSE ANÓNIMO PERO ME LLAMO ROSARIO AIMEÉ PÉREZ URIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola Aimeé y Abigail, espero disfruten el Blog

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY PABLO DE 1-B PLANTEL 10
    AKI POR PRIMERA VEZ ENTRE
    AL BLOG PARA VER EL CONTENIDO
    Y TENER UN MEJOR PUNTO DE VISTA BUENO
    BAY

    ResponderEliminar
  11. Hola Profe, Soy Ricardo De 1ºB Plantel 10
    Apenas pude entrar a su blog,
    pero la verdad esta muy padre, Estoy biendo el contenido y esta muy bien.
    Saludos Profe Pablo

    ResponderEliminar
  12. soy Ange Alberto N.M. del 1B plantel 04 cobach su lema es genial mecosto entenderle pero lo logre + o - las imagenes estan super

    ResponderEliminar
  13. Saludos Pablo, Ricardo y Angel, espero que encontremos en este espacio la oportunidad de ejercitar lo que vemos en clase.

    ResponderEliminar
  14. alonso 1-A palmas
    hola !!!
    pues intente dejar varios comentarios en sus videos e imagenes de todas las materias pero creo que no se registraron


    bueno me despido.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. HOLA profe espero este muy bien...
    queria preguntarle si me puede aplicar el examen de ciencias sociales mañana por que no voy a ir el martes tampoco ala escuela soy la que le pidio permiso para faltar al examen po que estoy en proceso de olimpiada espero su respuesta gracias profe

    CLAUDIA FABIOLA GUTIERREZ COLON 1-B palmas

    ResponderEliminar
  17. ELIZETH VIRIDIANA NAPOLES ROMERO10 de octubre de 2010, 14:22

    hola profe solo para decirle que ya revise su blog y me parece muy interesante hay muchas cosas que tenemos que analizar. soy elizeth de 1A

    ResponderEliminar
  18. hola , profe soy jennyfer
    apenas pude entrar asu blog , y esta muy chido ,
    pues contiene muchas cosas interesantes , bueno adios ,

    ResponderEliminar
  19. hola profe soy syndel pues aqui vatalle para encontrarlo pero ya lo alle

    ResponderEliminar
  20. Saludos a todos y a los que apenas están ingresando, !Pues que tardadaios¡¡¡, jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. hola hola¡¡ la verdad es que no habia tenido oportunidad de checar el blog,asi que aqui reportandome

    ResponderEliminar
  22. hola profe, aqui pasando a saludar pero no entiendo muy bien todo esto,
    bueno bie
    arriba cobach 10!!!!!!!!!!!!
    puro A

    ResponderEliminar
  23. HOLA PROFE AKI REVISANDO SU BLOG
    BUENO BYE
    MONSE 1° B
    PLANTEL 10

    ResponderEliminar
  24. hola estan chidas las fotos

    ResponderEliminar
  25. Lucy Ivette Aviles Zamora. 1:C Palmas 10.
    Hola profe.Estan padres las fotos que nos tomo y nos la pasamos super padre.Y de lo que mas me rei fue de la foto que nos tomamos con su moto y me pregunta fue y la moto? hahaha.Y ademas salio bien la foto del dia de altar de muertos,ese dia estuvo un poco extresante por que nadie se ponia de acuerdo,pero al final quedo bien decorado,aunque sencilo,pero estuvo padre y quedo bonito.

    ResponderEliminar
  26. Cesar Aurelio Veruzco Garcia 1ªC plantel 10 palmas
    ola profe las fotos estan curadas y estuvieron divertidos ese dia,ese dias la foto segun era de la moto y el salon de 1ªc pero no salio la moto y eso que era lo principal.

    ResponderEliminar
  27. Luis Manuel Hernandez Ramos 1-C plantel 10 palmas .

    hola profe.a qui pasando poniendo el texto personal

    Están chidas las fotos, ese día no las pasamos bien chido hubo organización con todos los del salón en el altar y en lo del campamento.
    Me la pase bien convivimos mucho con los del salón poco a poco nos hemos ido relacionando.

    Las dinámicas que hemos ido desarrollando esta padre con los del salón y las fotos que tiene agarramos cura todos los del salón con lo de su moto, estuvo cura porqué anduvimos buscando haber donde nos tomábamos las fotos.

    En el altar pues no las pasamos agusto porque copeáramos para terminarlo y hacerlo sencillo pero bonito, ese día cada quien se expreso como quería en la forma de agarrar cura reímos todos y para acomodarnos en las fotos ahí estábamos... hahaha .

    En el campamento fue una convivencia con los otros grupos que estuvo padre todos copeáramos en el sentido de ayudarnos y armar las casa de campaña cantamos y no las pasamos agusto , porque nos olvidamos de la escuela por un rato aprendimos muchos valores y podimos persibirlos en ese momento en el que estábamos .El chiste es que en las fotos salió todo estuvo padre todo eso que hicimos.

    ResponderEliminar
  28. morales carrizosa erick 1 B21 de noviembre de 2010, 11:47

    hola profe no pues la neta megusta como dan sus clases los profes principl mente usted pero se me conplica un poco

    ResponderEliminar
  29. humberto de aquino melendrez21 de noviembre de 2010, 18:46

    Espero y todo haya salido bien soy Humberto y la verdad realice lo que pude en lo de comentarios entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  30. yadira villazana 1-a palmas
    hola profe pues esta muy pdre su blog lo felicito grasias por enseñarnos tantas cosas que no sabiamos..

    ResponderEliminar
  31. andrea 1;:A plantel 1023 de noviembre de 2010, 17:11

    Hola profe , solopara comentarle que su blog nos sirve mucho de ayuda....

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Prof. Pablo solo paso a comentar su blog esta muy padre la verdad se agarra cura con las fotos que sube bueno prof. me despido debo de estudiar para su examen de hoy alas 7:00am bye

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. ammm qe onda profe pss solo paso a decirle qe su blog esta bieen padre viene mucha informacion y pss las fotos qe subio del C estan padres aunqe no me gusta como salgo en la de su moto hahahahah bueno poes me despido porqe mañana haii clases ADIOS

    ResponderEliminar
  35. hola PROFE aqui de pasadita nadamas para que todos le echen ganas y no se dejen caer por la depresion a estudiar que eso es nuestro unico dever ahora en dia ....bay francisco 1 . b palmas

    ResponderEliminar
  36. andrea abigail (abby) 1;A palmas8 de diciembre de 2010, 20:02

    Hola profe soy andrea (abby) del 1°A plantel 10, lo que pasa es que una amiga del plantel 04 que va en el salon 1;A de la tarde sellama diana lura dueñas me pidoo el favor que le preguntara a usted que si que se habia sacado en su materia de etica, me pidio este favor por que ella lo a estado buscando , pero no lo encuentra , y no sabe si va ser semestral con usted , de todas maneras yo se lo comunico mañana, Saludos :D

    ResponderEliminar
  37. profe: pablo soy cesar aurelio verduzco garcia del 1ªC y le queria decir que al extraordinario de I.C.S no le puse el numero de folio y queria ver si se me si usted me hacia el fabor de decirme como se lo podria poner en el extraordinario.
    mañana checo su blog para ver como o donde puedo ir para ponerlo o donde lo checo.

    ResponderEliminar
  38. eva estela 1°A
    hola hola profe pues por aqui al pendiente de los trabajos que vaya a publicar para pero me acorde que usted nos va a avisar bueno bye asta pronto :):)

    ResponderEliminar
  39. JOSE MANUEL MENDOZA(MANU)31 de mayo de 2011, 18:34

    ba a estar largo su examen!!! como siempre, pero nada mas es cuestion de echerle ganas, machetiar machetiar y machetiar. animo palomilla si se puede fierro .
    jose amnuel mendoza flores
    II B TV PLANTEL 04

    ResponderEliminar
  40. hola prife pues solo pasaba para mandarle un cordial saludo...

    ResponderEliminar
  41. Profe, no eh tenido tiempo de revisar completamente su blog, pero a lo poquito que eh visto, me agrada mucho, sobre todo por que me ayuda a saber más cosas sobre lo que quiero estudiar, Derecho y filosofía :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Espero sigas encontrando cosas que te sirvan.

    ResponderEliminar
  43. Zaira Haniel Ayerim Aguilar Salas16 de septiembre de 2011, 20:00

    Hola profe Pablo, pues visitando su blog la verdad me gustó mucho n.n la sección de ética y valores. Bueno saludos y tenga linda noche.

    Zaira Haniel A. Aguilar Salas .... 1D Cobach 04

    ResponderEliminar
  44. hola profe. Pablo, la verdad es que esta muy completo su blog, la verdad es que me gusta mucho su clase de taller de lectura y redacción. Bueno gracias profe. Buenas noches.

    karen Alexia Osuna Ortiz.....1D.... cobach 04

    ResponderEliminar
  45. MARluna101A: Buen Blog Profe, ya e visto la mayoría de los vídeos que tiene en el blog, y complementan lo ya visto en clases, hasta luego profe :)

    ResponderEliminar
  46. Maria Fernanda Salinas Cotes3 de octubre de 2011, 10:04

    Profe pues esta muy padre su blog viene cosas interesantes ,que nos sirven en nuestra vida cotidiana,espero y nos enseñe mas sobre estas cosas en la clase(:

    ResponderEliminar
  47. YA VI EL BLOG PROFE

    ResponderEliminar
  48. k onda profe no pz esta curado el blog y pz ay muchas cosas interesantes ok bueno nos vemos en clase jajajaja....att:norma 1'a

    ResponderEliminar
  49. Daniel gonzalez lara
    como esta profe su blog tiene muchas que nosotros tiene muchas que nos faltan por aprender y que nos pueden cerbir para el futuro espero que leaiga gustado mi comentario

    ResponderEliminar
  50. r.a.m.german 1”A” HOLA si se puede comentar desde el celular

    ResponderEliminar
  51. Hola profe, que tal pues bueno este especio que usted sea dado para compartir con nosotros momentos de nuestro primero semestre en el cobach me parece muy padre pues han sido momento divertidos, a pesar de que somos 45 personas con pasamientos diferentes nos hemos ido adaptando poco a poco unos con otros. Por ejemplo en el momento de realizar nuestro altar la mayoría de nosotros aportamos cosas y obviamente opciones para que dicho proyecto saliera de la mejor manera posible. Todos somos muy divertidos y unos nos hemos ido tomando cariño, me agrada mucho la actitud que tiene usted Asia con nosotros es una muy buena persona y sobre todo un excelente profesor. :D

    Maria Del Rosario Muñoz Noyola 1-B COBACH10

    ResponderEliminar
  52. la verdad me gustaron mucho las fotos profe siento que es una manera de nunca olvidar los momentos que a vivido en especial con 1-b como lo del altar fue muy padre todos aportamos y pues al final tuvimos buenos resultados.


    Magdi Roxana Lopez Alvarado 1B COBACH10

    ResponderEliminar
  53. hola profesor, le quiero comentar que mi grupo es muy capas de muchas cosas pero lo que le falta el la diciplinar o el orden así seria mejor trabajar rápido y sencillo.

    urquiza, e.u.a. 1b 10

    ResponderEliminar